La estrategia es cambio

Las organizaciones tienen el reto de reducir la brecha entre su visión y las actividades del día a día.

¿Qué se está agregando, eliminando o haciendo de manera diferente para crear valor organizacional más rápido de lo que se genera con la “operación habitual del día a día”?

Pruebas de eficacia estratégica.

Una organización tiende a volver a la «operación habitual del día-adía» y, por lo tanto, no alcanzar sus objetivos estratégicos, a menos que su gente pueda responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es nuestra estrategia?
  2. ¿Qué significa para mí?
  3. ¿Qué hago de manera diferente por eso?

El Balanced Scorecard es un enfoque para la gestión de la estrategia y el desempeño.

Escuelas de pensamiento de gestión del desempeño empresarial

Gestión de la calidad

Un enfoque de gestión centrado en la calidad, basado en la participación de todos los miembros de la organización, orientado al éxito a largo plazo a través de la satisfacción del cliente y beneficios para todos los miembros de la organización y la sociedad.

Valor para el accionista

El dinero de los accionistas debe utilizarse para obtener un rendimiento superior al que podrían obtener invirtiendo en otros activos con la misma cantidad de riesgo.

Balanced Scorecard

Un marco de trabajo que traduce la estrategia de una organización en un conjunto de objetivos y medidas, y alinea a la organización hacia ellos a través de sus procesos de planificación y control.

Plataforma Abacus Balanced Scorecard

Gestiona la estrategia e impulsa el desempeño.

Balanced Scorecard Abacus es una potente plataforma tecnológica para gestionar el mapa estratégico, medir el desempeño de la organización, evaluar el cumplimiento de los objetivos estratégicos e implementar acciones para obtener resultados contundentes de forma consistente.

Visión 360° del negocio.

Para tomar las mejores decisiones, es necesario contar con la mejor visión del negocio.  El Dashboard Abacus Balanced Scorecard permite ver el negocio desde la perspectiva de capacidades internas, procesos, cliente y finanzas, además de las iniciativas estratégicas que impulsan el negocio y de la calidad de las mediciones importantes para guiar la toma de decisiones hacia el resultado final a su máximo potencial.

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