Once años impulsando, creciendo, sirviendo.

El 26 de mayo del año 2010 tuvimos el gran privilegio de dar marcha adelante a Abacus IT, sin embargo, esta empresa había nacido muchos años antes en la mente y corazón de cada socio fundador, encontrando en ella, la oportunidad de aportar no sólo un cúmulo de años de experiencia de negocios, innovación tecnológica y un gran espíritu de emprendimiento, sino una sinergia de principios y valores que actualmente forman parte del ADN de Abacus y que día a día buscamos se vean reflejados en nuestro trabajo y valor aportado a nuestros colaboradores, socios de negocios y comunidad.

Hemos encontrado once años llenos de retos y entornos que han desafiado todo lo que somos, sin embargo, el día que comenzamos este sueño, ahora hecho realidad, decidimos ser irreverentes a lo difícil, a lo imposible; nos hemos podido transformar en cada ocasión y muchas veces también transformado el entorno para crear las oportunidades. Hemos encontrado once años llenos de grandes satisfacciones, con momentos memorables, no solo en el ámbito comercial o como equipo de trabajo, sino como una familia Abacus, que cada día se fortalece y busca abonar al bienestar y progreso de cada miembro. Es también una gran satisfacción ver cómo en este caminar hemos encontrado grandes aliados, amigos y comunidad que han confiado y colaborado de mil maneras para que esta aventura inicie y continúe, nuestra gratitud total a todos ustedes.

El día que comenzamos este sueño decidimos ser irreverentes a lo difícil, a lo imposible; nos hemos podido transformar en cada ocasión y muchas veces también transformado el entorno para crear las oportunidades.

Puedo ver un Abacus que nos acerca cada vez más a cumplir nuestro sueño de dejar un legado a México y marcar un hito para nuestra región. Sin embargo, aún hay mucho trabajo por hacer, como reza la frase: “Siempre hay espacio para la mejora”, y hoy más que nunca nuestra sociedad a nivel global y nuestra nación, necesitan recuperar mucho terreno y en Abacus estamos listos para ser un factor importante para lograrlo. Estamos viviendo un entorno sin precedentes y es en medio de este mundo cambiante y retador donde encontraremos las mejores oportunidades para impulsar y crecer, después de todo estamos convencidos de que en el servicio se encuentra el camino a la grandeza.

Dios con nosotros. #GoAbacus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.