El sistema de gestión de la estrategia.

El sistema de gestión de la estrategia incorpora el Balanced Scorecard para crear un flujo lógico de la estrategia a la acción.

Beneficios sostenibles de un sistema de gestión de la estrategia.

Diseñar

Claridad estratégica
Todos usan un «lenguaje» común para comunicar la estrategia y el plan estratégico en todos los niveles, desde el directivo hasta el individual.
Prioridades enfocadas.
Las iniciativas se priorizan y financian objetivamente en función de su capacidad para cerrar la brecha estratégica, permitiendo así el mejor uso de los escasos recursos, tanto financieros como humanos.

Implementar

Marco de ejecución
Todos adoptan un marco común para el diseño, la articulación y la medición efectivos de la misión, la visión y la estrategia.
Alineación y coordinación organizacional
Todos trabajan hacia el mismo fin, derribando silos y mejorando la coordinación funcional cruzada.

Sostener

Aprendizaje organizacional y agilidad
Mejor comprensión de los impulsores de rendimiento, explotación de oportunidades y un tiempo de reacción más rápido ante las deficiencias.
Gobierno Corporativo
La estrategia se convierte en una discusión práctica y continua en lugar de un evento único, lo que permite una mejor toma de decisiones para garantizar que la organización esté en el camino correcto.
Responsabilidad individual
Los incentivos de departamento, equipo e individuales están alineados con metas organizacionales.

Plataforma Abacus Balanced Scorecard

Gestiona la estrategia e impulsa el desempeño.

Balanced Scorecard Abacus es una potente plataforma tecnológica para gestionar el mapa estratégico, medir el desempeño de la organización, evaluar el cumplimiento de los objetivos estratégicos e implementar acciones para obtener resultados contundentes de forma consistente.

Visión 360° del negocio.

Para tomar las mejores decisiones, es necesario contar con la mejor visión del negocio.  El Dashboard Abacus Balanced Scorecard permite ver el negocio desde la perspectiva de capacidades internas, procesos, cliente y finanzas, además de las iniciativas estratégicas que impulsan el negocio y de la calidad de las mediciones importantes para guiar la toma de decisiones hacia el resultado final a su máximo potencial.

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